Ricky Stanicky (2024)

Agradable para pasar el rato. Saca un par de risas. Eso es todo. No vale mucho la pena. Es mala, se olvida rápido y a lo que sigue.

Damsel (2024)

Entretenida para una tarde de palomitas. No es la mejor película pero entretiene a pesar de sus múltiples defectos. Tiene cosas interesantes y sin duda pudo ser mejor pero aún así la recomiendo.

Ferrari (2023)

Una cinta espectacular. Vale mucho la pena verla y disfrutarla. Tiene un par de escenas gráficas que creo que podían evitarse pero fuera de eso es una película extraordinaria para todos los tifossi de Ferrari y del automovilismo.

La Sociedad de la Nieve (2023)

Una película muy cruda y ruda pero que vale la pena para recordar el espíritu de lucha del ser humano, No es para niños ni para gente sensible por la crudeza de las escenas.

Poor Things (2023)

Una cinta muy fuerte y compleja. Merece mucho la pena verse pero con precaución pues contiene un alto contenido sexual explícito. Lanthimos no es para todos y su cine genera estrés y ansiedad y puede ser un disparador para algunos espectadores.

Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023)

Destruir una historia de casi 50 años no es fácil pero lo lograron. No vale la pena y es horrible en casi todos sus aspectos. Es horrible, mala… no necesitábamos esta entrega… al menos no así.

Wonka (2023)

¿Vale la pena? Sí. ¿Es el mejor Wonka? No. Lo ideal es leer el libro, ver la del 71´, la de 05´y si eso… ver esta. La falta de buenas canciones y el error de cast son mortales.

The Killer (2023)

Una cinta muy Fincher, aunque su ritmo es lento y no será del agrado de todos. Vale la pena verla como una obra inspirada en una novela gráfica y no basada en. Fassbender está genial y es de las mejores interpretaciones de su carrera.

The Post (2017)

El Post ha tenido un rol fundamental en la democracia americana desde los años setenta. Imperdible para los periodistas, los políticos y los amantes de la libertad de expresión.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.